A las 06:25 horas, agentes de la policía local se encontraban llevando a cabo un control vehicular en colaboración con el personal de Tránsito Municipal. Durante el operativo, se detuvo a un ciudadano que circulaba a bordo de un vehículo marca Renault Sandero.
Al realizarle el alcotest, el resultado arrojó una importante concentración de alcohol en sangre de 2,75 gramos por litro, lo que excede ampliamente el límite permitido. Ante esta situación, se solicitó al conductor que descendiera del vehículo y se procedió a realizar las actuaciones correspondientes.
MIRÁ TAMBIÉN | Asaltaron a punta de cuchillo a un transeúnte en el centro de Trelew
Sin embargo, en ese momento, el individuo mostró resistencia y se negó a colaborar con el personal policial. Además, profirió insultos y manifestó que no entregaría el rodado a ninguna persona. Su actitud hostil y su falta de cooperación llevaron a su demora por infracción a la ley de tránsito.
Cabe destacar que el personal de Tránsito Municipal levantó un acta de infracción debido a que el demorado carecía de licencia de conducir, no contaba con el seguro obligatorio y no tenía la cédula de identificación del vehículo. Como consecuencia, el automóvil fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.