El equipo de Guillermo Barros Schelotto venció 2-1 a Peñarol en el Amalfitani con goles de Maher Carrizo y Álvaro Montoro.
MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona ganó rumbo a la final de la Copa del Rey
Vélez Sarsfield logró un valioso triunfo por 2-1 ante Peñarol en el José Amalfitani, en el arranque del Grupo H de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, en su segundo partido al mando, remontó el marcador con goles de Maher Carrizo y Álvaro Montoro, dos de sus jóvenes promesas.
El partido comenzó parejo, con escasas llegadas en la primera mitad. Sin embargo, el equipo uruguayo golpeó de entrada en el complemento, cuando Leo Fernández anotó el 1-0 tras un centro de Javier Cabrera. El Fortín reclamó un penal por una mano en el área, pero el árbitro Raphael Claus y el VAR desestimaron la jugada.
MIRÁ TAMBIÉN | Liverpool acaricia el título tras quedarse con el clásico
Con más empuje que claridad, Vélez logró igualarlo a los 35′ del segundo tiempo con un zurdazo de Carrizo. Cuando todo parecía terminar en empate, apareció Montoro para aprovechar un rebote tras un tiro libre de Braian Romero y sellar el 2-1 definitivo en tiempo de descuento.
El Fortín arrancó con el pie derecho en el certamen continental y buscará seguir sumando cuando visite a Olimpia de Paraguay el 9 de abril. Por su parte, Peñarol intentará recuperarse el 8 de abril ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia.
Fuente y foto: TyCSport