Vendedor de chatarra entregó dos proyectiles de artillería

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 15:50 08/11 | downtack.com

El propietario de un establecimiento de compraventa de materiales recuperables entregó voluntariamente los elementos a la Policía. Intervino la División Explosivos de Trelew.


El procedimiento se realizó este domingo en inmediaciones de las calles Tehuelches y Padilla, en el barrio VEPAM de Trelew, durante una recorrida preventiva de personal de la Subcomisaría del barrio Guayra.

En ese lugar, los efectivos mantuvieron contacto con el responsable de un establecimiento dedicado a la compraventa de materiales recuperables. El hombre manifestó que tenía en su poder dos proyectiles de artillería y expresó su voluntad de entregarlos a las autoridades.

LEE TAMBIÉN | Robaron dos yeguas preñadas en El Bolsón y una apareció faenada

Ante la situación, tomó intervención la División Explosivos Trelew, cuyos especialistas retiraron y secuestraron los elementos para su correspondiente resguardo. Se trataba de un proyectil de 125 milímetros, que se encontraba en condición inerte, y otro de 105 milímetros que contenía carga de fósforo.

Bezzecchi ganó en Qatar y Marc Márquez quedó a un paso del título 

El italiano de Aprilia dominó de principio a fin en Lusail y consiguió su sexta victoria de la temporada. Márquez terminó segundo, amplió su ventaja en el campeonato y quedó en una posición inmejorable para buscar una nueva corona, cuando restan 74 puntos en disputa.

Provincia fortalece la salud perinatal en la cordillera

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Chubut realizó en la ciudad de Esquel el “Encuentro Perinatal 360”, que reunió a integrantes de la Fundación Larguía (FunLarguía) y equipos vinculados con la atención perinatal.

Trelew suma dos nuevos emprendimientos comerciales y de servicios

El intendente Gerardo Merino acompañó la apertura de Calisfem, un gimnasio de calistenia exclusivo para mujeres, y Nara, un nuevo local de lencería. Ambos proyectos reflejan el esfuerzo de emprendedores que apuestan al crecimiento comercial de la ciudad.

Merino mostró empresas, inversiones y avances de la Subzona Franca a jóvenes

El intendente encabezó una recorrida por el Parque Industrial para presentar el funcionamiento de empresas históricas, emprendimientos que se encuentran en expansión y nuevos proyectos productivos. También explicó los beneficios de la Subzona Franca y las oportunidades que genera para atraer inversiones y empleo.

Compartir

spot_img

Popular