Contacta con Nosotros

Chubut

“Venimos a transformar la realidad”, sostuvo Maderna en el cierre de su campaña

Con una caravana que concluyó en el anfiteatro de la Laguna Chiquichano, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, cerró su campaña acompañado del gobernador Marino Arcioni. Anticipó que convocará a los “adversarios” para “defender a Trelew”.

Publicado

en

“Venimos a transformar la realidad”, sostuvo Maderna en el cierre de su campaña

Este jueves cerca de las 14 se realizó una caravana de cierre de campaña encabezada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien estuvo acompañado del gobernador Mariano Arcioni, y su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

La misma comenzó en el radio céntrico de la ciudad y recorrió los diferentes barrios para concluir en el anfiteatro de la Laguna Cacique Chiquichano.

Allí, ante los presentes, el intendente actual, que busca un segundo adnato, expresó su agradecimiento a los participantes y sostuvo: “Es un honor cerrar este momento con tantas familias, con tanta paz, con tanto respeto, con tantos trabajadores y vecinos”.

Aseguró que en su gestión “nunca nos hemos echado para atrás”, pese a que “tenemos un Gobierno nacional que se olvidó de la Patagonia”. Sostuvo que “siempre hemos atendido las situaciones de la ciudad, acompañado a cada vecino de Trelew”.

Remarcó, “principalmente, el cara a cara que hemos tenido con los que estaña acá. Seguimos porque mostramos gestión”, sostuvo.

“Venimos a transformar la realidad y darle un valor agregado a la política”, añadió luego al referirse al frente conformado. Agregó que en el marco de la campaña que finaliza “hemos escuchado muchas cosas –pero pidió que- no nos dejemos engañar”.

En cuanto al cierre de campaña y la movilización, Maderna la calificó como “histórica, algo que nunca se vio”.

Sobre el final, el Intendente local pidió a los militantes de su espació, “defender Trelew, seguir golpeando puertas y debatir, charlar y convencer; con propuestas concretas y proyectos”.

“Somos gente, tenemos cosas que mostrar”, remarcó al finalizar, mostrándose confiado de los resultados de las elecciones de este domingo.

Adelantó así que luego del acto eleccionario, “a partir del 10 (de junio), vamos a convocar a nuestros adversarios para que se sumen a defender a Trelew”.

“Queda mucho por hacer, denos una segunda oportunidad. Militemos hasta el domingo a las 6 de la tarde”, concluyó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas