lunes 23 junio 2025

Verstappen pasó de tener una falla en el motor a primero

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.215,00
1,25%
Dólar MEP
$1.176,55
0,01%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 13:59 23/06 | downtack.com

Max Verstappen domina los primeros entrenamientos libres en Austria, seguido de cerca por Piastri y Leclerc. Carlos Sainz se posiciona cuarto mientras Hamilton y Norris apuntan a la ‘minipole’. Alonso arranca décimo.

En los Libres 1 del Gran Premio de Austria, Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo, superando a Oscar Piastri por 0,2 segundos y a Charles Leclerc por 0,3 segundos. Carlos Sainz se ha ubicado en la cuarta posición, a solo 0,073 segundos de su compañero de equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadador británico reveló: «Tengo tres tumores cerebrales inoperables»

El inicio de la sesión estuvo marcado por un susto de Verstappen, quien parecía tener una gran avería en su motor pero que finalmente no tuvo mayores consecuencias. La atención ahora se centra en la Calificación Sprint de esta tarde, donde los pilotos buscarán posicionarse de manera estratégica para la carrera principal.

Lewis Hamilton lideró gran parte de la sesión, aunque optó por no utilizar neumáticos blandos, reservándolos para el resto del fin de semana. Por su parte, George Russell y Lando Norris enfrentaron desafíos con el tráfico y salidas de pista, pero ambos siguen siendo contendientes fuertes para la ‘minipole’ de hoy.

MIRÁ TAMBIÉN | Williams incorporó a 26 nuevos ingenieros por su vuelta a la élite

Ferrari, aunque parece estar un poco rezagado, es conocido por su capacidad para sorprender, especialmente con un buen rendimiento del motor en condiciones de calor. El equipo italiano no puede ser descartado y podría jugar un papel clave a medida que avanza el fin de semana.

Fuente y foto: MARCA

Brasil confirma cuatro muertos tras fuertes lluvias en Rio Grande do Sul

El reporte oficial señala que estas lluvias han provocado el desplazamiento de 6.258 personas, de las cuales 733 fueron rescatadas. Además, 132 municipios resultaron afectados, con un total de 5.858 personas sin hogar.

Soledad Pastorutti actuará en el Telebingo Chubutense en Trelew

Tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio en el Predio Ferial de Trelew y que contará con una premiación que supera los 20 millones de pesos.

Moreau denunció penalmente a Bullrich por los operativos del 18J

El diputado Leopoldo Moreau presentó una denuncia penal contra la ministra de Seguridad y altos mandos de fuerzas federales por presuntos operativos ilegales durante la protesta frente al Congreso.

Confirman estreno de “Síganme”, la serie sobre Menem

Tras meses de litigio judicial, Amazon Prime Video estrenará el 9 de julio la esperada ficción protagonizada por Leonardo Sbaraglia como el expresidente argentino.

Compartir

spot_img

Popular