jueves 25 junio 2026

Vialidad Nacional trabaja para reparar un socavón en «Punta Peligro»

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar MEP
$1.502,12
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,31%
-0,10%
UVA
2.008,49
=
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 00:47 25/06 | downtack.com
Mediante un trabajo conjunto de los distritos de Santa Cruz y Chubut, ya se están movilizando los equipos necesarios para recuperar la estabilidad en la zona de camino donde se generó un socavón producto de las lluvias.
Ingenieros y técnicos de Vialidad Nacional pertenecientes a los distritos 23° Santa Cruz y 13° Chubut se encuentran trabajando en la Ruta Nacional 3, Km 1.860, donde se produjo un socavón a la altura del sector denominado “Punta Peligro”.
Tras haber monitoreado la situación, el organismo vial nacional coordinó el plan de trabajo que comenzará de manera inmediata con la ejecución de tareas de movimiento de suelo y compactación del terreno para recuperar la estabilidad en la zona de camino afectada por el socavón.

MIRÁ TAMBIÉN | Gato montés: ¿Qué revela su dieta sobre la biodiversidad en Península Valdés?

Con tal propósito, los distritos de Santa Cruz y Chubut ya se encuentran movilizando maquinaria pesada para iniciar las tareas en este tramo de la Ruta Nacional 3.
En este marco, se solicita a los usuarios circular con extrema precaución a la altura del Km 1.860 de la RN 3, así como respetar el señalamiento existente y las indicaciones del personal que trabaja en la zona.
Cabe destacar que este sector de la Ruta Nacional 3 quedará desafectado de la red vial nacional cuando avance la construcción de la variante como parte de la obra de transformación en autovía entre Caleta Olivia y Rada Tilly.

Torres le respondió a Linares por los bienes de YPF: «Serán para los comodororenses, no para la Municipalidad»

Además, planteó que la decisión debería reflejar la voluntad de los vecinos respecto al destino de esos activos y las instituciones que podrían administrarlos.

Diputados aprobó el pago a fondos buitre

Con el respaldo de La Libertad Avanza, el PRO, sectores de la UCR y legisladores alineados con distintos gobernadores provinciales, el oficialismo consiguió sancionar el acuerdo dentro de los tiempos previstos y reforzó su capacidad para avanzar con otros proyectos económicos.

Terremoto de 7,1 grados en Venezuela: derrumbes y alerta de tsunami

Según medios venezolanos, no se registraron víctimas fatales hasta el cierre de esta edición, aunque continúan las evaluaciones de daños. El último terremoto de magnitud similar en Venezuela ocurrió en 2018, cuando un sismo de 7,3 grados en el estado Sucre.

Argentina canceló su deuda con la ONU de más de US$15 millones

El pago también coincidió con la agenda internacional del canciller Pablo Quirno, quien se encuentra en Estados Unidos participando de actividades vinculadas a la ONU y al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.

Compartir

spot_img

Popular