viernes 28 agosto 2026

Vialidad Nacional trabaja para reparar un socavón en «Punta Peligro»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 03:50 28/08 | downtack.com
Mediante un trabajo conjunto de los distritos de Santa Cruz y Chubut, ya se están movilizando los equipos necesarios para recuperar la estabilidad en la zona de camino donde se generó un socavón producto de las lluvias.
Ingenieros y técnicos de Vialidad Nacional pertenecientes a los distritos 23° Santa Cruz y 13° Chubut se encuentran trabajando en la Ruta Nacional 3, Km 1.860, donde se produjo un socavón a la altura del sector denominado “Punta Peligro”.
Tras haber monitoreado la situación, el organismo vial nacional coordinó el plan de trabajo que comenzará de manera inmediata con la ejecución de tareas de movimiento de suelo y compactación del terreno para recuperar la estabilidad en la zona de camino afectada por el socavón.

MIRÁ TAMBIÉN | Gato montés: ¿Qué revela su dieta sobre la biodiversidad en Península Valdés?

Con tal propósito, los distritos de Santa Cruz y Chubut ya se encuentran movilizando maquinaria pesada para iniciar las tareas en este tramo de la Ruta Nacional 3.
En este marco, se solicita a los usuarios circular con extrema precaución a la altura del Km 1.860 de la RN 3, así como respetar el señalamiento existente y las indicaciones del personal que trabaja en la zona.
Cabe destacar que este sector de la Ruta Nacional 3 quedará desafectado de la red vial nacional cuando avance la construcción de la variante como parte de la obra de transformación en autovía entre Caleta Olivia y Rada Tilly.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular