Victoria de Julia Riera y derrota de Nadia Podoroska en la Copa Colsanitas

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.569,56
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
804
-0,12%
Actualizado: 12:20 03/11 | downtack.com

Julia Riera avanza con solidez en la Copa Colsanitas al vencer a Emiliana Arango, mientras que Nadia Podoroska sufre una derrota en su debut ante la brasileña Pigossi.

En la segunda jornada de la Copa Colsanitas en Bogotá, Colombia, la tenista argentina Julia Riera logró una victoria contundente sobre la colombiana Emiliana Arango, consolidando su avance en el torneo.

Riera dominó el encuentro con un sólido juego para imponerse con un marcador de 6-0 y 6-3 frente a Arango, avanzando así a la segunda ronda del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami ante Monterrey en un duelo estelar de la Concachampions

En su próximo enfrentamiento, Riera se medirá contra la experimentada tenista alemana Tatjana Maria, quien también tuvo una victoria en su debut en el torneo.

Por otro lado, Nadia Podoroska no tuvo la misma suerte en su partido de debut en la Copa Colsanitas. La tenista rosarina, que venía de ganar el San Luis Open en México, cayó ante la brasileña Pigossi con parciales de 6-4 y 6-1.

A pesar de la derrota, Podoroska continúa mostrando su calidad en el circuito y buscará recuperarse en los próximos torneos.

Fuente: TyC Sport

Gimnasia de Comodoro visita a Atenas y busca extender su buen momento

El "Mens sana" afrontará este martes en Córdoba su noveno partido de la temporada con un registro de seis victorias y dos derrotas.

Esquel: denuncian ataques a mascotas y agresiones en el Barrio Malvinas

Lo que comenzó como conflictos menores con residentes ha derivado en una situación insostenible de temor e inseguridad generalizada para al menos siete familias damnificadas.

Dale que Va celebra tres años en Radio 3 AM 780

El programa, conducido por Verónica Stockley y Nilton Carlos, se emite de lunes a viernes, de 15 a 19, con entretenimiento, sorteos, información e historias de vida para acompañar las tardes de la audiencia.

El Hoyo avanza con obras viales, gas y adoquinado en los barrios

El presidente del Concejo Deliberante, Jonathan Crist, repasó a través de Radio 3 los avances y destacó las gestiones realizadas ante organismos provinciales y nacionales para concretar las intervenciones.

Compartir

spot_img

Popular