domingo 3 marzo 2024

Vidal se reunió con embajadores de la Unión Europea

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:23 03/03 | downtack.com

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se reunió este jueves con 20 embajadores de la Unión Europea (UE), encabezados por el embajador de esa coalición, Amador Sánchez Rico, y aseveró que “es necesario una integración pragmática y moderna” de Argentina con el mundo.

Vidal estuvo acompañada por Diego Cagliolo, su asesor en temas internacionales, durante la reunión realizada en la sede de la UE, en el barrio porteño de Retiro.

La legisladora y exgobernadora bonaerense “brindó un diagnóstico de la situación actual de la Argentina y al mismo tiempo detalló los ejes de su política exterior en caso de competir en las elecciones PASO de este año”, se informó en un comunicado.

Precisó que “el mundo que enfrentamos se presenta como inestable, inseguro y con demanda de soluciones inmediatas para problemas complejos y de larga duración”.

También sostuvo que “es necesario una integración pragmática y moderna” de la Argentina con el resto de mundo y resaltó que el país “puede satisfacer la demanda mundial de productos y servicios clave en industrias clave como minería, turismo, energía, alimentos y agroindustria y servicios y economía de conocimiento”.

Del encuentro participaron los embajadores de 20 países, entre ellos Alemania, Austria, Croacia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, Suecia y Países Bajos.

Fuente: Télam

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular