martes 23 junio 2026

Otros 2 adolescentes demorados por el robo de una moto

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
434
3,09%
Actualizado: 18:31 23/06 | downtack.com

Sucedió este viernes por la madrugada en el radio céntrico de Trelew donde la Policía demoró a 2 adolescente de 15 y 16 años cuando se llevaban a pie una moto.

Los jóvenes fueron advertidos en inmediaciones de Marconi y 28 de Julio, donde dejaron la moto e intentaron darse a la fuga.


Dos adolescentes menores detenidos por sustraer una moto


Luego de unos metros de persecución fueron aprehendidos y trasladados a dependencias policiales, donde luego fueron restituidos a sus progenitores.

Finalmente, se restituyó la moto a su dueño.

Plan Galina: comienza la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo

El gobernador Torres firmó el inicio de obra del nuevo gimnasio de El Hoyo, con inversión de $3.300 millones en el marco del Plan Galina.

Rawson y la Cooperativa firmaron convenio para la ejecución de obras en el Área 19

El Municipio de Rawson y la Cooperativa firmaron un convenio para ejecutar obras eléctricas en el Área 19, beneficiando a 83 lotes.

El Municipio de Trelew y el INTA dictaron un taller de poda de frutales

El Municipio de Trelew y el INTA dictaron un taller gratuito de poda de frutales con participación de 47 vecinos y productores.

Rodrigo Paz afirmó que los bloqueos en Bolivia fueron derrotados

La normalización permitió la reapertura de la Terminal de Buses de La Paz y el restablecimiento gradual del abastecimiento en los mercados. Aunque persisten algunas filas en estaciones de servicio, Paz aseguró que Bolivia cuenta con combustible suficiente.

Compartir

spot_img

Popular