jueves 23 julio 2026

VIDEO | Así se ve el huracán Milton desde el espacio

Dólar Oficial
$1.505,00
=
Dólar Tarjeta
$1.956,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.510,44
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 10:21 23/07 | downtack.com

Cámaras externas de la EEI y cosmonautas a bordo han captado impresionantes imágenes del huracán Milton, que avanza hacia Florida tras alcanzar la categoría 5.

MIRÁ TAMBIÉN | Cinco alpinistas murieron al caer desde más de 7.500 metros

El huracán Milton, que ha causado alerta en la costa este de Estados Unidos, fue captado por las cámaras externas de la Estación Espacial Internacional (EEI) durante su sobrevuelo el lunes. Las imágenes muestran la imponente formación del huracán mientras se desplazaba hacia Florida.

El cosmonauta ruso Alexánder Grebionkin, cuyo regreso a la Tierra fue postergado hasta el 13 de octubre debido a las condiciones adversas en la zona de amerizaje frente a la costa de Florida, también compartió fotos del fenómeno desde la EEI. “Aquí está el huracán Milton que extendió mi misión”, comentó Grebionkin en redes, destacando la magnitud del fenómeno desde el espacio.

Por su parte, el astronauta estadounidense Matthew Dominick compartió un timelapse que muestra el paso de la EEI sobre la tormenta, que alcanzó la categoría 5 este lunes antes de debilitarse a categoría 4. Mientras avanza hacia Florida, las autoridades han emitido advertencias para las zonas costeras, donde se espera que el huracán impacte en las próximas horas.

MIRÁ TAMBIÉN | Error en Instagram: cómo descargar tus stories antes de perderlas

Fuente y foto: Actualidad 

Confirmaron la condena contra Murphy por daños al Ministerio de Economía

Se trata del exsecretario general de la ATECh, quien fue imputado por hechos ocurridos durante una manifestación en Rawson.

Huracán de Trelew será sede de la Fase 3 de la Liga Federal Formativa

El estadio Atilio Viglione recibirá el 1° y 2 de agosto a equipos provenientes de Río Negro y Neuquén de las categorías U15 masculino y U17 femenino.

Investigan contaminación minera tras la muerte de miles de peces en San Juan

Un informe científico detectó metales como aluminio, cobre y arsénico en muestras de agua y peces del dique Cuesta del Viento. Organizaciones ambientales señalan al proyecto Veladero como posible fuente de contaminación, mientras continúan las investigaciones.

Murió Alberto Ovando, exintegrante de Los Fronterizos

La agrupación folclórica confirmó el fallecimiento del cantante en redes sociales. Su muerte se produjo el domingo 19 de julio.

Compartir

spot_img

Popular