domingo 1 junio 2025

VIDEO | Astronautas de la NASA celebran los JJOO desde el espacio

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 16:14 01/06 | downtack.com

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional se unieron a la celebración de los Juegos Olímpicos París 2024 con una serie de divertidas parodias atléticas y pruebas deportivas adaptadas a la ingravidez.

MIRÁ TAMBIÉN | La serie “Inestable” arrasa en Netflix

Los Juegos Olímpicos París 2024 comenzaron oficialmente el pasado 26 de julio, y la emoción no se limitó a la Tierra. Los astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional (EEI) también se unieron a la celebración, llevando el espíritu olímpico al espacio exterior. La NASA publicó recientemente un video en el que se puede ver a los astronautas participando en sus propios Juegos Olímpicos, deseando suerte a los atletas que compiten en París.

El video comienza con una parodia de la ceremonia de entrega de la antorcha olímpica, seguido de diversas pruebas deportivas adaptadas a la ingravidez del espacio. Los astronautas demostraron su creatividad y sentido del humor al competir en atletismo, halterofilia, gimnasia y lanzamiento de disco. Una de las escenas más destacadas muestra a una astronauta levantando a sus compañeros como si fueran pesas, aprovechando la ausencia de gravedad para realizar esta impresionante hazaña.

MIRÁ TAMBIÉN | MIRÁ EL ADELANTO | Llega la segunda temporada de “The Last of Us”

«Durante los últimos días en la Estación Espacial Internacional, nos divertimos muchísimo fingiendo ser atletas olímpicos», comentó el astronauta de la NASA Matthew Dominick al final del video. «Por supuesto, hemos tenido el beneficio de la ingravidez. No podemos imaginar lo difícil que debe ser convertirse en un atleta de clase mundial y practicar tus deportes bajo la gravedad real. Así que, de parte de todos nosotros a bordo de la Estación Espacial Internacional, a cada uno de los atletas de los Juegos Olímpicos, ¡buena suerte!»

Esta creativa iniciativa de los astronautas no solo celebra el espíritu olímpico, sino que también resalta la colaboración y el compañerismo que representan los Juegos Olímpicos, incluso más allá de nuestro planeta.

Fuente y foto: La Sexta 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Werner ganó la Carrera de los Millones con polémica

El tricampeón del TC se impuso en el “Oscar Cabalén” tras una discutida sanción a Santero. Tercera victoria seguida del Mustang.

De Paul bancó a Mastantuono: “Que la rompa en la Selección”

Rodrigo De Paul se sumó a la concentración argentina y alentó al joven Franco Mastantuono para que repita su gran nivel con la camiseta nacional.

Chubut finalizó un ciclo de capacitaciones en calidad y seguridad

Con más de 340 trabajadores capacitados, la Provincia consolidó los Comités de Calidad y Seguridad del Paciente en hospitales clave de su red pública.

Cushamen vibró con las tejedoras en el Concurso de Artesanos

Con fuerte presencia de artesanas regionales, se celebró la 23ª edición del certamen que rescata el arte textil ancestral en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular