El cantante debutó en el noticiero NotiCentro Al Amanecer como parte de la promoción de su nuevo álbum «Debí tirar más fotos», deslumbrando con su talento y carisma en pantalla.
MIRÁ TAMBIÉN | La IA podría revolucionar la comunicación para personas con disartria
Bad Bunny, conocido mundialmente por su éxito en la música urbana, dejó a todos atónitos al incursionar en el periodismo televisivo durante una transmisión en vivo del noticiero NotiCentro Al Amanecer en Puerto Rico. Vestido con un traje formal y mostrando una impecable dicción, el ‘conejo malo’ asumió el reto de conducir uno de los matutinos más populares de su país natal.
Aunque la participación formaba parte de la gira promocional de su nuevo álbum titulado «Debí tirar más fotos», estrenado el pasado 5 de enero, el desempeño del cantante impresionó tanto a los televidentes como a sus compañeros de set. Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, demostró gran soltura al abordar temas de índole político y hasta el estado del clima, ganándose elogios y peticiones de un posible regreso a la televisión como ancla oficial.
Lo que pocos saben es que antes de su ascenso al estrellato musical, Bad Bunny estudió comunicación teleradial en Puerto Rico, lo que explica su destreza frente a las cámaras. Durante la transmisión, el intérprete de Me fui de vacaciones equilibró la formalidad del rol con su característico estilo risueño, bromeando al final de cada intervención, para deleite de los espectadores.
MIRÁ TAMBIÉN | Un vermouth argentino se posiciona entre los 10 más populares del mundo
El multifacético artista no solo está brillando en su tierra natal, sino que también tendrá una participación especial en el programa de entrevistas The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el próximo martes 14 de enero. Además de actuar como invitado musical, compartirá el rol de coanfitrión junto a Fallon, marcando su séptima aparición en el show desde su primera visita en 2019.
Su nuevo álbum, compuesto por 17 temas, es el sexto proyecto en solitario del cantante de 30 años, y forma parte de una etapa en la que Bad Bunny ha decidido conectar más profundamente con su tierra natal y abordar temas sociales que afectan a su comunidad.
Fuente: Hola
Foto: El Observador CR