sábado 14 junio 2025

VIDEO | Caballos galopan en plena Panamericana

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 17:59 14/06 | downtack.com

Una docena de caballos se escaparon y galoparon entre los autos en la transitada autopista Panamericana, generando un inesperado caos sin reportes de accidentes.

Un inusual incidente sorprendió a los conductores en la autopista Panamericana este lunes por la tarde. Al menos una docena de caballos fueron vistos galopando entre el tráfico de la siempre transitada autopista, generando un caos sin precedentes. Los animales, que se movían libremente entre los vehículos, fueron capturados en varios videos grabados por automovilistas que presenciaron el fenómeno.

 El episodio comenzó cerca del Puente Belgrano en la localidad de Don Torcuato, en dirección hacia la Capital, y se extendió hasta el cruce con el Camino del Buen Ayre. La presencia de los caballos causó una gran sorpresa entre los conductores, quienes se encontraron con la inesperada visión de estos animales corriendo a gran velocidad entre los autos.

Según informaron fuentes de Radio 10, la cantidad de caballos involucrados supera los 25, y se habrían escapado de Campo de Mayo, una base militar cercana. A pesar del desconcierto que causó el incidente, afortunadamente no se reportaron accidentes ni lesiones como resultado de este extraño suceso.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanzan una unidad de IA para vigilar las redes sociales

Las autoridades se movilizaron rápidamente para manejar la situación y devolver a los caballos a un lugar seguro.

Fuente: Minuto UNO

Foto: Pilar a Diario

Video: @Radio10

Gran desfile militar en EE.UU. genera movilizaciones y tensión

Donald Trump celebrará su cumpleaños con un desfile militar en Washington mientras miles protestan por su estilo autoritario.

Posponen la inauguración del Gran Museo Egipcio

Egipto pospuso la inauguración del Gran Museo Egipcio por la tensión bélica en Medio Oriente. Aún no hay nueva fecha oficial.

Murió Violeta Chamorro, la primera presidenta electa de América

Falleció la expresidenta de Nicaragua Violeta Barrios de Chamorro a los 95 años. Fue la primera mujer elegida presidenta en América.

Refuerzan la seguridad en embajadas de Irán e Israel en CABA

Ante la escalada entre Irán e Israel, Argentina reforzó la seguridad en embajadas y sitios sensibles. Activaron protocolos especiales y se cerró la embajada israelí.

Compartir

spot_img

Popular