lunes 20 julio 2026

VIDEO | Colapinto le hizo probar el mate a Gasly

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.512,46
-0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
413
-1,43%
Actualizado: 16:50 20/07 | downtack.com
Foto: @AlpineF1Team (TyC Sports).
El argentino le compartió la infusión a su compañero de Alpine y la reacción del piloto francés se volvió viral en las redes sociales, a días de una nueva carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco.

Franco Colapinto volvió a representar la argentinidad en la Fórmula 1. En la previa del Gran Premio de Mónaco, le enseñó a su compañero Pierre Gasly cómo se prepara el mate.

“Se ve muy bonito y elegante”, comentó el francés al ver la infusión. Colapinto le explicó todos los pasos, desde la temperatura del agua hasta el uso de la bombilla.

MIRÁ TAMBIÉN: La reacción del Turco Mohamed cuando le preguntaron por la chance de llegar a Boca

El momento más divertido fue cuando el argentino se quemó al tomar el primer sorbo. Gasly, al probarlo, lo calificó como “un poco fuerte”, pero reconoció que lo mantendría despierto por horas.

No es la primera vez que Colapinto comparte esta costumbre. Ya lo había hecho con Álex Albon en su etapa en Williams, aunque el tailandés no se mostró tan entusiasmado.

El Gran Premio de Mónaco será la segunda carrera del argentino en 2025. Tras un debut en Imola con puesto 16°, buscará sumar sus primeros puntos este domingo a las 10.

Fuente: TyC Sports.

La ciencia investiga un posible «sexto sentido» que conecta el cuerpo con las emociones

Estudios científicos analizan la interocepción, un sistema que algunos consideran el sexto sentido por su papel en la comunicación entre el cuerpo, el cerebro y las emociones.

Esquel, Gaiman y Comodoro, con las alcoholemias más altas del fin de semana

El Ministerio de Seguridad de Chubut controló más de 6 mil vehículos y retiró a 39 conductores alcoholizados durante el fin de semana.

Chile declara estado de catástrofe la zona norte tras el temporal

El sistema ha provocado inundaciones, cortes de energía eléctrica y agua potable, fuertes marejadas, embarcaciones encalladas, crecidas de ríos y ráfagas de viento de hasta 160 kilómetros por hora.

Irán aseguró haber atacado instalaciones militares de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Hasta el momento, el Gobierno de Estados Unidos no confirmó ni informó oficialmente sobre los daños mencionados por Teherán, por lo que las afirmaciones iraníes no pudieron ser verificadas de manera independiente.

Compartir

spot_img

Popular