El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde, durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Constituyentes Provinciales. En el procedimiento se secuestró un millón y medio de pesos.
La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn detuvo ese miércoles a dos hombres de nacionalidad chilena involucrados en un robo domiciliario ocurrido en la ciudad. La detención se realizó a las 17.43.
Tras el arresto, se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Constituyentes Provinciales, donde se secuestraron 1.500.000 pesos, prendas de vestir, documentación y otros elementos relevantes para la causa.
MIRÁ TAMBIÉN: Encontraron en Trelew un celular robado en Esquel
Además, las pruebas recolectadas vinculan a los detenidos con un robo de características similares ocurrido en Rada Tilly. En el procedimiento participaron Policía Científica, Guardia de Infantería, División Canes y la Comisaría Primera de Puerto Madryn.
El operativo contó con la intervención de la jueza penal Patricia Reyes y la funcionaria fiscal Cecilia Pistara, quienes continúan con la investigación.