domingo 2 agosto 2026

VIDEO | Docentes agredidos y gases lacrimógenos en la Legislatura de Misiones

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 08:21 02/08 | downtack.com

En medio de las protestas de policías y docentes que mantienen en vilo a la provincia de Misiones, este jueves se producen graves incidentes en las inmediaciones de la Legislatura provincial ubicadas en la ciudad de Posadas

Los disturbios se produjeron cuando los manifestantes derribaron las vallas, por lo que intervinieron policías y reprimieron a los docentes, que denunciaron que recibieron gases lacrimógenos y que fueron golpeados.

 

 

Estos nuevos incidentes ocurrieron apenas instantes después de que la Policía de Misiones anunciara que rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno provincial y aseguró que continuarán con la medida de fuerza.

Fuente: Minuto Uno

Facundo Díaz Acosta vuelve al Top 100 del ranking ATP  

El tenista argentino aseguró su regreso a la élite del tenis mundial luego de alcanzar la final del Challenger de San Marino. Tras un período marcado por las lesiones, volverá a ubicarse entre los 100 mejores del ranking ATP.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en Chubut para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una actualización de las alertas por lluvias y nevadas que afectarán distintas zonas de la provincia durante este domingo. Se esperan precipitaciones persistentes, importantes acumulados de nieve y posibles condiciones de viento blanco.

Inter Miami empató con Columbus Crew en el regreso de Messi

El capitán argentino volvió a jugar tras ingresar en el segundo tiempo, pero el conjunto de Miami no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 como local. Luis Suárez marcó un golazo y dio una asistencia.

Racing sufrió una dura derrota ante Tigre y los hinchas estallaron  

El clima en el Cilindro fue de creciente tensión. Con el resultado ya definido, los hinchas comenzaron a entonar cánticos contra la comisión directiva y el presidente Diego Milito, reflejando el descontento por el rendimiento del equipo y el presente institucional.

Compartir

spot_img

Popular