martes 25 junio 2024

VIDEO | El especial casco de Agustín Canapino para las 500 millas de Indianápolis

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.301,23
0,98%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 14:53 25/06 | downtack.com

Agustín Canapino está ultimando detalles para competir este domingo en las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más prestigiosas del automovilismo mundial.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético Tucumán y Gimnasia van por el boleto a octavos

A través de sus redes sociales, el piloto argentino reveló el diseño del casco especial que usará durante la carrera, el cual rinde homenaje a su padre, Alberto Canapino, fallecido hace poco más de tres años.

«Les presento mi casco especial, el cual está basado justamente en el logo de la carrera, que está ahí adelante. Por eso los colores bordó, dorado y blanco, en base al logo. También, por supuesto, el logo del equipo y mis dos sponsors», explicó Canapino en su video, antes de mostrar la parte más emotiva del casco.

El casco incluye tres fotografías significativas para Agustín, que representan momentos especiales vividos junto a su padre. «La parte más especial del casco es en honor a mi papá: tiene las fotos más especiales para mí que tengo con él», comentó emocionado.

La primera imagen es del campeonato de 2018 que ganaron juntos bajo la lluvia. «Fue el último que ganamos juntos con él en el lugar, porque en el que ganamos en 2019, él estaba suspendido. Fue la última vez que lo pude abrazar después de un campeonato de TC», recordó Canapino.

La segunda foto es del año 2017, en una definición apasionante en La Plata. «A él le habían diagnosticado una enfermedad genética que nunca salió a la luz y estaba mal en ese momento. Yo después de cada carrera, donde lograba esos avances dándolo todo, le decía ‘yo quiero que corras así vos, con tu vida, a darlo todo, dale que podemos’ y por eso ese abrazo. Más que por el campeonato, era por la situación de su salud», explicó.

La última foto es una de su infancia en Arrecifes. «Esta es la más especial para mí, incluso es mi foto de WhatsApp. Yo era muy chiquito. Una parte de mi vida que por ahí no fue la más linda y la más feliz, pero tuvimos algunos momentos lindos y es una foto más que especial para mí», concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca suma un nuevo lesionado a su listado

El gesto de Agustín Canapino no solo honra la memoria de su padre, sino que también muestra la profunda conexión y el impacto que Alberto tuvo en su carrera y en su vida personal. Con este casco especial, Agustín buscará inspiración y fuerza para enfrentar el desafío de las 500 Millas de Indianápolis.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@AgustinCanapino)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

AFIP rematará 300 teléfonos celulares desde $70.000 en una subasta virtual

La subasta se llevará a cabo el 4 de julio de manera online. Entérate cómo participar y aprovechar esta oportunidad única.

Confirmaron la 5° película de Shrek e hicieron otro anunció para los fans

El icónico actor Eddie Murphy ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de Shrek: una quinta película de la franquicia y un spin-off centrado en Burro.

Un hombre sobrevivió 10 días en el desierto de California sin comida

Lukas McClish perdió 14 kilos y enfrentó desafíos extremos antes de ser rescatado en el Parque Estatal Big Basin Redwoods, gracias a sus gritos de ayuda.

Google cerrará en diciembre cuentas de Gmail inactivas

Google implementará una nueva política para cerrar cuentas de Gmail que llevan más de dos años inactivas. 

Compartir

spot_img

Popular