lunes 30 junio 2025

VIDEO | Escuchá el nuevo tema de Alejandro Sanz y Grupo Frontera

Dólar Oficial
$1.215,00
0,83%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,83%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.209,03
1,14%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
677
-1,17%
Actualizado: 21:29 30/06 | downtack.com

Alejandro Sanz y Grupo Frontera han unido sus talentos para crear «Hoy no me siento bien», una colaboración que surgió de manera orgánica, reflejando la admiración y conexión de ambos artistas. 

Alejandro Sanz, quien siempre ha mostrado una profunda admiración por México, país que considera querido y cercano, encontraba natural la idea de colaborar con Grupo Frontera. La banda mexicana, conocida por su éxito en la música norteña, ha trabajado con artistas de renombre como Peso Pluma, Shakira, Carin León, y Bad Bunny, y recientemente ganó su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Norteño con El Comienzo.

Para Grupo Frontera, trabajar con un artista de la talla de Alejandro Sanz es un honor. Según sus palabras: «Nos da mucho orgullo porque le tenemos un respeto infinito. Estamos encantados con el resultado final. La fusión de géneros le da una dimensión brutal al tema», destacando que la colaboración fluyó de manera muy natural, sin forzar las ideas, lo que permitió que aportaran su sello único a la canción.

MIRÁ TAMBIÉN | Magdalena Bay y su revolución sonora en «Imaginal Disk»

El videoclip de «Hoy no me siento bien» acompaña a la canción con una atmósfera especial, dirigida por Greg Ohrel, quien también fue responsable del video de su tema anterior, «Palmeras en el jardín». En esta ocasión, Sanz quiso recrear una auténtica fiesta de barrio al estilo mexicano, manteniendo la esencia de las tradiciones del país que tanto le atraen.

El tema cuenta con la producción de Edgar Barrera, uno de los productores más influyentes en la escena de la música latina actual, quien aporta su toque único al trabajo. Además, los arreglos de Luis Miguel Gómez Castaño, quien ha trabajado de cerca con Sanz en varios proyectos, también fueron cruciales en la creación de este tema.

Fuente: Filo News.

Motociclista fue hospitalizada tras chocar con un taxi

El siniestro ocurrió el domingo por la noche en la intersección de Saavedra y Moreno. La joven sufrió lesiones leves y ambos vehículos fueron secuestrados de manera preventiva.

Suspensión de clases por alerta roja en cinco regiones educativas del Chubut

El Ministerio de Educación resolvió interrumpir las actividades escolares este martes 1º de julio en las regiones más afectadas por el frío intenso. Sólo Comodoro Rivadavia y alrededores tendrán clases normalmente.

Choque entre una moto y un auto: la motociclista no tenía licencia

Una mujer chocó en moto en Trevelin, no tenía licencia ni seguro. Fue dada de alta y le secuestraron el vehículo.

Caso Soto Payva: Amplían la imputación e incluyeron a otro sospechoso

Se trata de un joven de Trelew, quien habría firmado 322 licencias como si fuera profesional habilitado, sin contar con título ni matrícula.

Compartir

spot_img

Popular