domingo 15 junio 2025

VIDEO | Escuchá el tema principal de la nueva película de Blancanieves

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 04:29 15/06 | downtack.com

«Waiting on a Wish» es la canción destacada de la banda sonora, interpretada por la protagonista Rachel Zegler.

Casi 90 años después de que Walt Disney revolucionara la animación con su primer largometraje, «Blancanieves» regresa a los cines en una versión live action que ofrece una nueva perspectiva del clásico de 1937. Esta adaptación, que se estrenará el 20 de marzo en los cines de Latinoamérica, está protagonizada por Rachel Zegler, conocida por sus papeles en «Amor sin barreras» y «Los juegos del hambre: balada de los pájaros cantores y las serpientes». Zegler interpreta a la joven princesa cuya piel es tan blanca como la nieve y cuyos labios son color carmesí.

A lo largo de esta película, los espectadores también podrán ver a Gal Gadot, famosa por su papel de «Mujer Maravilla», quien interpreta a la Reina, una mujer obsesionada con ser la más bella del reino. Esta nueva versión no solo reinterpreta la historia clásica, sino que también introduce nuevas canciones, un rasgo común de las adaptaciones recientes de Disney.

LEE TAMBIÉN | Tres hobbies que pueden mejorar tu calidad de vida y bienestar

Una de las canciones más esperadas es «Waiting on a Wish», el tema principal del live action, que reemplaza a la breve melodía «Deseo» («Wish») de la película original. Zegler da voz a esta emotiva canción, cuyo talento creativo proviene de los ganadores del EGOT Benj Pasek y Justin Paul, con la colaboración de Jack Feldman. La canción acompaña la modernización de los tiempos y es parte de la nueva narrativa que se presenta en el film.

La artista presentó por primera vez «Waiting on a Wish» en vivo en la premiere de Tokio, acompañada por la cantante japonesa Sakura Kiryu, quien da voz a la princesa Blancanieves en la versión doblada al japonés.

Dirigida por Marc Webb («500 días con ella», «El Sorprendente Hombre Araña 2»), «Blancanieves» cuenta con guion de Erin Cressida Wilson y producción de Marc Platt, Jared LeBoff y Callum McDougall como productor ejecutivo.

Con información de Filo News.

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular