VIDEO | FC Barcelona presenta su nueva camiseta del 125 aniversario

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 19:50 27/09 | downtack.com

El nuevo diseño, inspirado en la primera equipación de 1899, será un homenaje a la historia del club y marca el inicio de la celebración de sus 125 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue condenado a ocho meses de cárcel por insultos racistas a Vinícius y Rüdiger

El FC Barcelona ha presentado este jueves su nueva camiseta para la temporada 2024-25, en la cual celebrará su 125 aniversario. Este lanzamiento ocurre en un momento crucial, mientras el club se encuentra en plena negociación del nuevo contrato con Nike, un acuerdo que podría contribuir significativamente a sanear sus cuentas.

El diseño de la camiseta es un homenaje a la primera equipación del club, datada en 1899. La camiseta es bicolor, con una mitad azul y la otra grana, destacando el escudo en el centro. En el frontal de la camiseta aparecen los logos de su principal patrocinador, Spotify, y de Nike. Además, la manga de la camiseta masculina lleva el logo de Ambilight TV, mientras que la del equipo femenino exhibe el de Bimbo. El logotipo de UNHCR/ACNUR se encuentra bajo el número del dorsal.

La presentación de la camiseta forma parte de una campaña con el lema «Volem la pilota» (Queremos el balón), que busca resaltar dos pilares fundamentales del FC Barcelona: su estilo de juego y su identidad catalana. En el video de presentación participan históricos jugadores como Ronaldinho, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Pau Gasol y Hristo Stòitxkov, junto con actuales estrellas del club, tanto del equipo masculino (Cubarsí, Lewandowski, Araujo, Pedri, Fermín, Gavi, Balde, Lamine y Raphinha) como del femenino (Vicky, Alexia, Aitana, Mapi, Engen y Rolfö).

MIRÁ TAMBIÉN | Soda Stereo celebra 40 años con una canción inédita

La campaña busca no solo promocionar la nueva equipación, sino también fortalecer la conexión emocional entre el club, sus jugadores y los aficionados, celebrando la rica historia y la cultura del FC Barcelona.

Fuente: Infobae

Foto: FC Barcelona (Vía X) 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular