El partido entre Deportivo Madryn y Racing de Nueva Italia en el Torneo Federal A dejó una de las situaciones más insólitas de la temporada. El equipo cordobés marcó dos goles en los primeros 59 segundos de juego, sorprendiendo a todos en el estadio.
Racing hizo el saque inicial, y en un rápido ataque, un balón largo encontró a Lionel Monti bien perfilado en el área, quien definió al gol a los nueve segundos, poniendo el 1-0 en el marcador.
Deportivo Madryn intentó reaccionar con el saque desde el medio, pero en el retroceso perdió la pelota. Racing aprovechó el error y, con un penalti de Leandro Fernández, amplió la ventaja a 2-0 con solo 59 segundos jugados.
MIRÁ TAMBIÉN | Argentina se juega la clasificación ante Paraguay en el Sub-20
A pesar del shock inicial, Deportivo Madryn reaccionó y logró descontar con un gol de Luis Silba, pero el marcador no se movió más. El partido finalizó 2-1 a favor de Racing, que celebró su primera victoria de la temporada, mientras que el Aurinegro sigue sin sumar puntos tras dos encuentros.
Fuente: vermouth-deportivo.
Foto: Prensa de Deportivo Madryn.