Foto: Getty (TyC Sports).
El joven jugador de Utah Jazz corrió un contragolpe y terminó lesionado de gravedad en una de sus piernas.
La noche de NBA dejó importantes resultados, destacando las victorias de Cleveland y Boston, que se mantienen como los únicos equipos invictos hasta el momento. Sin embargo, la jornada del lunes se vio ensombrecida por la grave lesión de Taylor Hendricks, un jugador clave para los Utah Jazz.
La terrible blessure de Taylor Hendricks …
Se faire ça à 20 ans, ça peut mettre fin à sa carrière. En espérant le revoir sur les parquets NBA la saison prochaine, on célébrera tous son retour. pic.twitter.com/zFgmPj3K6v
— STEPBACK (@StepBackfr) October 29, 2024
La lesión ocurrió en el tercer cuarto del partido, generando un silencio inquietante en el público. Hendricks, elegido en la novena posición del draft de 2023, sufrió una fractura del peroné derecho y una dislocación de tobillo tras un movimiento antinatural durante un contragolpe, sin contacto previo. Rápidamente, el cuerpo médico del equipo atendió la situación, inmovilizando la zona antes de retirarlo en camilla.
MIRÁ TAMBIÉN: Cerúndolo venció a Rublev y avanzó a los octavos de final en París
Lauri Markkanen, compañero de Hendricks, expresó su pesar por la situación, calificándola de «gran desgracia». «Estamos aquí para él. Es una lástima que hayamos perdido, pero él es más importante que eso. Sabemos lo duro que trabajó todo el verano para estar listo para esta oportunidad, así que seguro que le resulta duro. Vamos a estar aquí para apoyarlo”, comentó Markkanen.
El impacto de la lesión de Hendricks eclipsó el resultado del encuentro, donde los texanos se llevaron la victoria con un marcador de 110 a 102. Kyrie Irving se destacó con 23 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, mientras que Klay Thompson contribuyó con 18 puntos.
Fuente: TyC Sports.