sábado 15 agosto 2026

VIDEO | Manu Chao estrena «Viva tu» y anuncia nuevo disco

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 04:35 15/08 | downtack.com

Manu Chao presenta «Viva tu», una nueva canción que marca su regreso musical después de 17 años, acompañada de un video animado lleno de color y vida. El tema está dedicado a los vecinos de Barcelona y otros lugares, reflejando la búsqueda de la sencillez y la conexión humana en tiempos difíciles.

El artista describe su tiempo fuera de los estudios como una búsqueda de lo esencial, una forma más pura de ver el mundo, según un comunicado de prensa. «Viva tu» es el primer adelanto del próximo álbum de Manu Chao, quien recopila pequeños fragmentos de la vida cotidiana para crear sus canciones.

MIRÁ TAMBIÉN: La edad es solo un número para Mick Jagger, quien está planeando nuevas sorpresas

El video de la canción muestra personas dibujadas en colores vibrantes, representando la vida sin pretensiones y la conexión entre cuerpos y almas.

La canción celebra la vida simple y es un mensaje de esperanza en tiempos difíciles, según destacó el músico.

Manu Chao enfatiza que «Viva tu» es una celebración del amor y la solidaridad en un mundo convulso, ofreciendo una mano tendida en medio de la adversidad. La canción evoca la imagen de un trovador libre, recorriendo pueblos y teatros, sacando provecho de cada experiencia.

FUENTE: Diario de Cultura.

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular