miércoles 1 julio 2026

VIDEO | María Becerra estrenó “Tatu”, su declaración de amor a J Rei

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.530,11
0,98%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
=
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 11:05 01/07 | downtack.com

La cantante lanzó el videoclip de su balada romántica, filmado en la Fiesta de la Confluencia, y conmovió con un mensaje final que dejó a todos intrigados.

MIRÁ TAMBIÉN | Se viene la segunda edición de la «Fiesta del Libro Escolar» en Trelew

María Becerra volvió a sorprender a su público con el estreno de “Tatu”, una emotiva balada pop dedicada a su novio, el cantante J Rei. En la letra, la artista narra cómo comenzó su historia de amor, la intensidad de sus sentimientos y sus sueños a futuro junto a él.

El tema, producido por su colaborador habitual, el ecuatoriano Xross, se ha convertido en un verdadero himno romántico. La emoción de la canción quedó reflejada en su videoclip, grabado en vivo durante la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, donde Becerra interpretó el tema ante 500 mil personas. En el clip, la energía del público se funde con la voz de la cantante y la magia de la guitarra eléctrica de Xross.

El video también incluye escenas íntimas de María y J Rei en momentos de pura complicidad y romanticismo. Al ver el resultado, el artista no dudó en expresarle su amor públicamente: “Te amo, gracias por escribir una letra tan hermosa, no alcanzan las palabras. Solo decirte que nuestros corazones van a estar siempre abrazados y amándose”, escribió en redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei respaldó a Patricia Bullrich tras operativo en el Congreso

Becerra le respondió con un mensaje igual de conmovedor: “Te amo, mi amorcito. Gracias por hacerme conocer el amor verdadero y permitirme ser el tuyo”.

El videoclip, que ya es número uno en tendencias de YouTube, dejó a sus seguidores intrigados con un mensaje final que aparece en pantalla: “Mi amor: si nuestros caminos se cruzaron, tal vez sea hora de empezar un nuevo capítulo”. La frase generó todo tipo de especulaciones entre los fans, quienes intentan descifrar si se trata de un anuncio sobre su relación o un guiño a futuros proyectos musicales.

Con este lanzamiento, María Becerra sigue consolidándose como una de las artistas más influyentes de la música latina, emocionando a su público con cada canción.

Fuente: TN 

Foto: Diario Panorama

La escarcha provocó dos accidentes en la Ruta 26

Los siniestros se registraron este miércoles en horas de la mañana, en las inmediaciones de Comodoro Rivadavia.

Sismo de magnitud 4 sacudió Córdoba y se sintió en varias ciudades 

El movimiento sísmico ocurrió a la 1:34 y tuvo su epicentro a unos 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes, 55 kilómetros al norte de La Falda y 77 kilómetros al este de Serrezuela, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

Caso Ángel: El STJ finalizó la intervención del ETI de Comodoro tras una auditoría

La presidenta de la Cámara de Apelaciones, María Marta Nieto, precisó que "el organismo cuenta con recursos humanos y materiales suficientes para cumplir sus funciones, pero las dificultades observadas responden a problemas de gestión".

Chubut adquirió nueve impresoras térmicas para los Laboratorios de los Hospitales cabecera

Los modernos equipos están siendo entregados en los establecimientos asistenciales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Rawson, El Maitén y Trelew.

Compartir

spot_img

Popular