domingo 25 febrero 2024

VIDEO | Salió el primer adelanto de la serie sobre Guillermo Coppola

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:53 25/02 | downtack.com

Un trailer de la serie «Coppola, el representante” fue lanzado en plataformas a modo de adelanto de la producción sobre el ex manager de Diego Armando Maradona, que verá la luz este año a través de Star+.

En octubre se había anunciado el inició de producción con el protagónico de Juan Minujín con la emisión de seis capítulos en tono de comedia dramática, dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie escrita por Emanuel Diez.

Del sello Star Original Productions y realizada por Pampa Films, la serie lleva el respaldo de importantes apellidos detrás de cámara, pues fue escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, y cuenta con la dirección y supervisión general del cineasta Ariel Winograd.

MIRÁ TAMBIÉN: Se conocieron los nominados a los Premios Estrella de Mar 2024

También tendrá numerosas figuras en pantalla, con el ya mencionado Minujín como Guillermo Coppola, Mónica Antonópulos como Amalia «Yuyito» González, Joaquín Ferreira como «Poli» Armentano, Adabel Guerrero como Alejandra Pradón, Agustín Sullivan como Carlos Menem Jr. También serán de la partida Alan Sabbagh y Mayte Rodríguez.

«En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia», explica la sinopsis oficial, que deliberadamente elude mencionar a Maradona por su nombre y apellido.

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, «Coppola, el representante» propondrá un punto de ingreso que capte algo del espíritu de la década del 90 en la Argentina, en la que Guillermo fue uno de los personajes más emblemáticos.

MIRÁ TAMBIÉN: Con «El Eternauta» y varias figuras internacionales, Netflix anunció sus lanzamientos para 2024

El relato tiene el visto bueno del propio Coppola, quien visitó el set en los primeros días de rodaje. Sin embargo, hasta ahora los responsables de la producción no explicitaron si Maradona será uno de los personajes que aparezca en cámara.

Estará basada en hechos reales, será filmada en Buenos Aires y Nápoles, y tendrá un extenso elenco que se completa con María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

FUENTE: TÉLAM.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Milei dijo que «hacia mitad de año» espera «liberar el cepo»

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

El argentino González se impone en el golf de Marruecos

El argentino Ricardo González se adjudicó este fin de semana el trofeo Hassan II de golf, evento realizado por el PGA Tour Champions y el Legends Tour de la disciplina, que se llevó a cabo en Rabat, Marruecos.

Compartir

Popular