lunes 17 agosto 2026

VIDEO | Se lanzó el tráiler de la nueva película de animación de Spider-Man

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 21:20 17/08 | downtack.com

Este martes Sony Pictures presentó el tráiler de “Spider-Man Across the Spider-verse”, la primera secuela de “Spider-Man A new Universe”, estrenada en 2018.

La producción de animación integra el Universo de Marvel (MCU) de Sony y explora el multiverso presentado en otras entregas de Marvel.

La segunda película de la saga estará en cines desde el 2 de junio, con el éxito de su predecesora a cuestas.

Across the Spider-verse es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con guion de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham. Las voces son de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya y Oscar Isaac, entre otros actores y actrices.

La película es distribuida por Sony Pictures, con una duración de 140 minutos.

Arranca con Miles Morales teniendo que lidiar su vida de superhéroe con la de estudiante. Pero pronto tendrá que aparcar sus estudios cuando Gwen Stacy reaparece en su vida para llevarle a una ciudadela habitada por multitud de variantes de Spider-Man para embarcarse en una nueva misión a través del multiverso.

Sin embargo, pronto empiezan a surgir conflictos entre Miles y Miguel O’Hara (también conocido como el Spider-Man 2099) a la hora de emplear los procedimientos a seguir frente a una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de todos los Spider-Mans.

En vista de estos roces, Miles Morales decide ignorar las indicaciones de Spider-Man 2099 y tratará de hacer todo lo posible para salvar tanto a las variantes de Spider-Mans como a todos los inocentes posibles, aunque eso implique tener que luchar contra sus propios compañeros de equipo.

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Nuevo paro universitario desde este martes

La organización cuestionó además los acuerdos alcanzados en el ámbito universitario y sostuvo que las propuestas salariales resultan insuficientes frente a la recomposición reclamada.

Compartir

spot_img

Popular