Video: Siete muertos en un ataque armado en una iglesia de Alemania

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.536,57
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,36%
0,10%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
599
-7,28%
Actualizado: 21:50 05/10 | downtack.com

Siete personas murieron y varias resultaron gravemente heridas en un tiroteo reportado en una iglesia de la ciudad alemana de Hamburgo, de acuerdo con informes de distintos medios basados en fuentes policiales.

«Una importante intervención policíaca se lleva a cabo en este momento en Alsterdorf», barrio del norte de la ciudad, confirmó en Twitter la policía de Hamburgo, ciudad portuaria con salida al Mar del Norte.

«Según las primeras indicaciones, se hicieron disparos en una iglesia en la calle Deelboege en el distrito de Grossborstel. Varias personas resultaron gravemente heridas, y algunas murieron», señaló la policía en Twitter.

Los disparos ocurrieron a las 21 (17 de Argentina), dijo la policía, y evidenció la escasa información al agregar que fueron «uno o más» atacantes.

La policía advirtió a la población de un «extremo peligro» en el área.

Los residentes deben quedarse fuera de las calles y evitar el área, agregó la policía, y dijo que las calles alrededor de la iglesia fueron acordonadas.

La policía no dio datos exactos de las víctimas, pero varios medios alemanes se refirieron a seis personas muertas.

«Muchos elementos de las fuerzas del orden se encuentran en el lugar», agregó en Twitter la policía.

El diario Bild menciona un «baño de sangre» y afirma que los hechos ocurrieron «en una iglesia de los Testigos de Jehová».

Fuente: Télam.

Lollapalooza Argentina 2027: ya tiene fecha el anuncio del lineup

Lollapalooza Argentina 2027 confirmó cuándo revelará su lineup. La grilla se conocerá el 8 de octubre y el festival será en marzo.

Nueva York declaró la emergencia sanitaria por el sarampión

La disposición también habilita a estos profesionales a solicitar pruebas para detectar posibles casos de sarampión. El objetivo de las autoridades es ampliar la capacidad de respuesta del sistema sanitario y facilitar tanto la vacunación como la identificación de nuevos contagios ante el crecimiento de los casos.

Hospitales realizan actividades por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Hospitales de Chubut realizan mamografías y actividades especiales en octubre para promover la detección temprana del cáncer de mama.

La Justicia rechazó el pedido de Pichetto de suspender el DNU 70/2023  

Es el que elimina restricciones para la compra de tierras por parte de extranjeros. El legislador calificó el caso como de “gravedad institucional” y manifestó su preocupación por el impacto que podría tener la demora judicial sobre las operaciones alcanzadas por el decreto.

Compartir

spot_img

Popular