Aldosivi cerró el Torneo Apertura con una victoria contundente ante San Martín de San Juan, al que venció 3-0 en condición de visitante.
Aunque no logró clasificarse a los playoffs, el equipo marplatense dio un paso importante en la lucha por la permanencia de cara al próximo campeonato. En un encuentro caliente, con tres expulsados y muchas fricciones, el Tiburón mostró eficacia en momentos clave y festejó en tierras cuyanas.
El primer gol del encuentro llegó por intermedio de Ayrton Preciado, quien abrió el marcador con un exquisito tiro libre. Luego, sobre el final del partido, Elías Torres aprovechó dos contraataques para sellar el resultado definitivo y desatar el festejo visitante. El equipo sanjuanino, en tanto, cerró su participación con una nueva frustración y quedó muy complicado en la tabla.
El desarrollo del juego estuvo lejos del brillo técnico, pero sobró pierna fuerte y roces. Aldosivi se quedó con un jugador menos en el arranque del complemento por la expulsión de Tobías Leiva, quien reaccionó con un manotazo tras ser sujetado en una jugada sin pelota.
MIRÁ TAMBIÉN | El Calamar cayó con Gimnasia y jugará un cruce bravo
San Martín no pudo aprovechar la superioridad numérica y terminó perdiendo el control emocional. En los minutos finales, Marco Iacobellis fue expulsado por simular una infracción en el área rival y, poco después, Tomás Lecanda vio la roja por una fuerte patada. Así, el local terminó con nueve hombres, sin ideas y con la derrota consumada.
Fuente: TyC Sports.
Video: TNT Sports Argentina.