El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en Puerto Madryn, en la intersección de las calles Williams y Magallanes.
Un sujeto de 35 años fue detenido en el barrio 630 de Puerto Madryn, acusado de haber robado un maletín con un arma de fuego y pertenencias personales del interior de un camión.
El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en la intersección de las calles Williams y Magallanes, mientras dos operarios descargaban mercadería. Al advertir movimientos en la cabina, uno de ellos observó a un hombre que huía con el maletín.
MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron una moto robada y droga en Trelew
Según el reporte policial, dentro del bolso se encontraba una pistola Bersa TPR9 calibre 9 mm, un iPhone, tres llaves de vehículos y documentación personal. El delincuente escapó por el barrio 630, perdiéndose de vista.
Gracias al rastreo del celular vía iCloud, la policía localizó la señal en el monoblock 27 del mismo barrio. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un individuo en las escaleras que tenía el teléfono robado en un bolsillo y el arma en la cintura.
El hombre fue identificado como W.E.S., de 35 años. Fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría segunda, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.