El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes en el barrio 119 Viviendas, en un domicilio ubicado en calle Roque González al 700.
Personal de la Comisaría Segunda intervino este viernes en un accidente de tránsito en el barrio 119 Viviendas, específicamente en calle Roque Gonzáles al 700. Allí, un camión se incrustó en la fachada de una vivienda, generando daños materiales.
La intervención fue solicitada cerca de las 5.15, cuando se le alertó a la policía sobre la situación. Al llegar al lugar, las autoridades constataron lo ocurrido.
MIRÁ TAMBIÉN: Se confirmó cuando se conocerá la sentencia del juicio contra el concejal de Sarmiento
Según se indicó en el parte policial, el conductor, un chofer de una empresa de transporte, explicó que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Caleta Olivia, transportando cerámicos. En ese marco, y detenerse para consultar con un transeúnte sobre cómo retomar el camino, notó que su camión comenzó a desplazarse sin control hacia las viviendas.
El conductor presentó la documentación correspondiente del Ford Cargo 1932, la cual se encontraba en regla. Cabe mencionar que no se registraron lesionados.