miércoles 29 mayo 2024

VIDEO | Una joven embarazada se hizo pasar por delivery para cometer un robo

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 23:38 29/05 | downtack.com

En una escena surrealista, una joven de 21 años, cursando su noveno mes de embarazo, se disfrazó de repartidora para perpetrar un robo en las calles de Córdoba. El insólito suceso tuvo lugar en el barrio Cupani, en el cruce de las calles Santa Cruz y Jordán Bruno Genta, donde la mujer acompañaba a un cómplice en una moto roja estilo scooter.

MIRÁ TAMBIÉN | El dólar blue cayó por debajo de los $ 1.000 por primera vez en el año

La artimaña quedó grabada por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana. Las imágenes muestran cómo la pareja aborda a una transeúnte en la vereda, con la joven fingiendo ser una repartidora y llevando una mochila similar a las utilizadas por los repartidores de aplicaciones.

El intento de robo fue frustrado por la resistencia de la víctima, quien logró evitar que le arrebataran sus pertenencias y, ante el fracaso, los delincuentes emprendieron la huida, bajándose de la moto para subirse al techo de una casa, lugar del que la joven embarazada se cae, siendo posteriormente detenida.

La rápida acción policial permitió la captura de ambos criminales. Durante el operativo, se confiscaron varios elementos relacionados con el intento de robo, incluyendo la moto, la mochila de delivery y objetos personales de la víctima.

Según declaraciones de vecinos a medios locales, los robos son una constante en la zona, generando un clima de inseguridad. La pareja detenida ya estaban imputados por robos anteriores, y se espera que se les mantenga bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Alarmante incremento de casos y muertes por dengue en todo el país

El fiscal Ernesto de Aragón confirmó que los acusados tienen antecedentes graves y enfrentarán un juicio en Cámara por estos nuevos delitos. Además, se evaluará la posibilidad de prisión domiciliaria para la mujer embarazada, pero de momento permanecerán detenidos en la Unidad de Contención del Aprehendido.

Fuente. TN.

Foto: Captura de video.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

El merendero del Barrio Inta es ejemplo de solidaridad y compromiso vecinal

Cristina Ferreira y Marta García nos cuentan cómo, con el apoyo de vecinos y donantes, sostienen un merendero que alimenta a 40 familias en el Barrio Inta. Un ejemplo de solidaridad y compromiso en la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular