VIDEO | Violenta trifulca en el Hipódromo de Esquel

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 02:35 25/10 | downtack.com
El hecho se registró este fin de semana tras una carrera de caballos. La Policía detuvo a un hombre que esgrimió un cuchillo durante una discusión.

El hipódromo de Esquel fue este fin de semana escenario de una violenta trifulca entre responsables de diferentes caballos que participaron en un evento de carreras. La situación se tornó peligrosa cuando un individuo esgrimió un cuchillo, pero gracias a la rápida intervención de la policía, se logró evitar que el arma fuera utilizada.

El jefe de la Comisaría Primera de Esquel, Diego Oscar Silva, detalló a través de Radio 3 que el enfrentamiento surgió en un contexto deportivo, cuando una discusión entre los responsables de los caballos escaló rápidamente. El comisario informó que el agresor, que fue detenido en el lugar, no tenía antecedentes penales y reside en la ciudad. El cuchillo fue secuestrado por las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN: Prisión preventiva para el hombre que intentó asesinar a otro por una deuda

El jefe policial explicó además que se había previsto un despliegue adicional de efectivos para garantizar la seguridad durante el evento, lo que permitió una intervención efectiva y rápida.

La trifulca en el hipódromo no es un hecho aislado, ya que se han registrado incidentes similares en otras localidades. Las autoridades continúan trabajando para asegurar que eventos de este tipo se desarrollen en un ambiente seguro y controlado, garantizando así el bienestar de todos los asistentes.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular