Un impresionante y violento robo piraña se registró a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Recoleta, donde ocho personas atacaron salvajemente a un joven para robarle el celular. La dramática escena tuvo lugar en una unidad de la línea 68, en la parada ubicada en la Avenida Santa Fe y Larrea.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei se reunió con Zuckerberg y propuso a Argentina como Polo de Innovación Tecnológica
Facundo, la víctima del asalto, se subió al colectivo y consultó la ubicación en su celular, ya que no conocía bien la zona. Fue en ese momento cuando un grupo de personas aprovechó la situación para tocar el timbre y prepararse para bajar del vehículo.
🚨 BRUTAL ATAQUE PIRAÑA ARRIBA DE UN COLECTIVO EN RECOLETA
– Facundo fue atacado cuando viajaba en la línea 68.
– Fue en Santa Fe y Larrea
– Los atacantes fueron 8.
– La víctima logró evitar el robo de la mochila pero le robaron el celular. pic.twitter.com/hnxxeWWjoQ— Vía Szeta (@mauroszeta) May 30, 2024
Aprovechando la distracción, uno de los delincuentes arrebató el teléfono de Facundo, mientras el resto de los involucrados intentaba impedir que se defendiera del robo, llegando incluso a golpearlo brutalmente.
A pesar de los golpes y el forcejeo, Facundo logró conservar su mochila, aunque los ladrones finalmente se llevaron su celular. El ataque dejó al joven conmocionado y visiblemente afectado por la violencia del asalto.
MIRÁ TAMBIÉN | Encuentran muerta a una ballena jorobada en Pinamar
Afortunadamente, la unidad de la línea 68 contaba con cámaras de seguridad, las cuales registraron todo el episodio. En las imágenes se puede observar claramente cómo actuó el grupo para perpetrar el robo piraña, ofreciendo pruebas valiosas para las autoridades en su esfuerzo por identificar y capturar a los responsables.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: TN.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La NASA detecta una anomalía en el campo magnético de la Tierra
⬇️Nota completa⬇️
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 31, 2024