lunes 9 junio 2025

VIDEOS | Una avioneta se estrelló en plena ciudad en San Pablo

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 17:47 09/06 | downtack.com

Una avioneta se estrelló en plena Avenida Marquês de São Vicente, en San Pablo, y colisionó contra un colectivo. El accidente dejó al menos dos muertos y seis heridos, según confirmaron las autoridades locales.

El impacto generó una fuerte explosión y una densa nube de humo negro visible en toda la ciudad. Bomberos encontraron dos cuerpos calcinados dentro de la aeronave. Entre los heridos, hay un motociclista y una pasajera del colectivo, además de otras cuatro personas trasladadas a hospitales.

La aeronave, un King Air F90, había despegado a las 7:15 con destino a Porto Alegre. Testigos aseguraron que el piloto intentó un aterrizaje de emergencia, pero golpeó un árbol y un cartel antes de chocar contra el colectivo, lo que provocó la explosión.

MIRÁ TAMBIÉN: Trump sanciona a la CPI en defensa de Netanyahu

«El avión chocó contra todo lo que tenía delante y comenzó a verter queroseno antes de explotar», declaró el ingeniero João Lucas da Silva Amaral. Otro testigo relató que la aeronave arrasó con palmeras y carteles antes del impacto final.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas del siniestro. La Fuerza Aérea y la Policía Científica trabajan en el lugar. El secretario de Seguridad Pública, Guilherme Derrite, informó que varias agencias colaboran en la respuesta.

Diez camiones de bomberos acudieron a la escena para sofocar las llamas y asistir a los heridos. La Avenida Marquês de São Vicente continúa cerrada al tránsito mientras avanzan las pericias.

Fuente: TN.

Rawson: Trabajos de reacondicionamiento en la plaza Fabricio Hurstel Bru

La Municipalidad de Rawson reacondiciona la Plaza Fabricio Hurstel Bru en el Área 16, renovando iluminación, mobiliario y juegos infantiles para mejorar el espacio comunitario.

La Justicia confirmó la suspensión del DNU que limitaba el derecho a huelga

La Cámara Nacional del Trabajo ratificó la cautelar que frena los artículos del decreto presidencial que definía nuevas restricciones para gremios en servicios esenciales. La CGT había presentado el amparo.

El paro de pilotos provocó la cancelación de 50 vuelos y pérdidas millonarias

El gremio APLA lleva adelante una medida de fuerza este martes 10 de junio que afecta a más de 6.000 pasajeros. Aerolíneas asegura que el paro responde a intereses políticos y no laborales.

Repudian actos vandálicos en plazas y garitas de Trelew

El Municipio pide colaboración ciudadana para denunciar los hechos y sostener el mantenimiento de los paseos.

Compartir

spot_img

Popular