El hecho ocurrió en el Puente Ferrocarretero. Un efectivo descendió por la estructura y logró contener al joven antes del rescate.
Según lo trascendido este viernes, una rápida intervención de efectivos de la Comisaría 30° y del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Río Negro logró evitar que un hombre de 32 años se arrojara al río desde el Puente Ferrocarretero en Viedma.
El episodio se produjo este jueves por la tarde, cerca de las 17 horas, luego de que una mujer se comunicara con la policía para alertar sobre la situación de su yerno, quien se encontraba en uno de los pilares del puente con intenciones de lanzarse.
LEE TAMBIÉN | Desmanes en Rawson: declaró uno de los imputados
Al llegar al lugar, cuatro policías en dos móviles coordinaron un operativo urgente. Uno de los uniformados descendió por la estructura del puente y alcanzó al hombre, evitando que concretara el acto.
Luego se pidió apoyo a Prefectura, Bomberos y personal de Salud. Cerca de las 18:30, lograron subir al hombre y al efectivo que permanecía con él, finalizando el rescate.
El joven fue trasladado al hospital Artémides Zatti para una evaluación médica y se encuentra fuera de peligro.
En Viedma: si necesitás ayuda o conocés a alguien que la necesite, podés llamar al 135 o acercarte al Centro de Suicidología de la ciudad, ubicado en Moreno 839.
Fuente y foto: Policía de Río Negro.