María Josefa Bonazza, de 79 años, logró estabilizarse tras días críticos en terapia intensiva. Perdió a su esposo en el derrumbe y relató su experiencia desde el hospital.
María Josefa Bonazza, conocida como «Pelusa», de 79 años, se convirtió en la única sobreviviente del trágico derrumbe ocurrido en Villa Gesell. Luego de haber estado internada en terapia intensiva por una descompensación tras el siniestro, fue trasladada al área de clínica médica al mostrar una mejoría en su estado de salud.
MIRÁ TAMBIÉN | Aerolíneas Argentinas lanza promociones para reactivar el turismo
El episodio, que conmocionó a la comunidad, ocurrió cuando el edificio del hotel donde se alojaba la pareja colapsó sobre su departamento. María Josefa, quien vio morir a su esposo, Federico César Ciocchini, de 84 años, relató con entereza los momentos vividos entre los escombros.
En una entrevista desde el hospital, recordó sus palabras hacia su marido en los primeros instantes del desastre: “Tesoro, fue un derrumbe, ya nos van a venir a rescatar” . Sin embargo, Federico no respondió a sus llamados. A pesar del dolor, Pelusa sostuvo: “Me queda el consuelo de que no debe haber sufrido mucho. Estuvimos 48 años felices” .
MIRÁ TAMBIÉN | SIGVET: nuevo sistema para el comercio de productos veterinarios
Por el momento, los médicos consideran necesario que Bonazza continúe internada bajo observación en el hospital de Balcarce, aunque se encuentra fuera de peligro.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Infobae