domingo 29 junio 2025

Villa Gesell presentó su «Calendario Invernal 2023»

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 01:29 29/06 | downtack.com

En el Torreón del Monje, donde hubo muestras artísticas, comidas, chocolate y degustación de confituras, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, dijo a Telam que en este invierno harán hincapié en «todas las fiestas populares de nuestro distrito, con toda la oferta turística con la presentación de nuestra primera fiesta que es `La Criolla´ del 17 al 20 de junio».

«Luego tenemos el calendario de `Invierno Medieval´ con las vacaciones de invierno. Es una aldea temática que llega a nuestro bosque con una experiencia para toda la familia, la `ChocoGesell´ del 18 al 21 de agosto y por último `La Diversidad Cultural`del 13 al 16 de octubre», remarcó.

El funcionario destacó que estas propuestas van acompañadas por «excelente hotelería y gastronomía para que las familias de todos los rincones del país y el mundo se acerquen».

MIRÁ TAMBIÉN: Una inteligencia artificial eligió un pueblo argentino para vivir

También, acotó, «tenemos para los fines de semana que no son largos `Caminos de la Música´ una propuesta de música clásica en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, generando un corredor con atractivos divertidos para todos».

Consultado sobre el PreViaje 2023, Iglesias puntualizó: «Hemos tenido un excelente 25 de mayo y ahora estamos en una muy buena expectativa para la fiesta del próximo fin de semana largo. Hemos sido el segundo destino en la provincia de Buenos Aires en contar con una gran cantidad de prestadores inscriptos para la venta de este programa que año tras año es exitoso».

Por su parte, la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, enfatizó que «desde la provincia acompañamos a todos los municipios bonaerenses en difundir las fiestas populares, en hacer que el turismo sea continuo y en mostrar las bondades de cada rincón de nuestra tierra».

TE PUEDE INTERESAR: El increíble paisaje argentino que parece de otro planeta

«El movimiento de las economías regionales durante todo el año hacen que destinos costeros como Villa Gesell crezcan y proyecten en pos de seguir brindando buena gastronomía, hotelería y diversión a lo largo de los 365 días del año», afirmó.

Telam

Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

El rosarino, de 37 años, continuará su carrera en Rosario Central, el club de sus amores. Así lo había anticipado, cumpliendo así su promesa de volver al Gigante de Arroyito en el tramo final de su carrera profesional.

Torres encabezó los festejos por los 70 años de la creación de Chubut

Durante los festejos por el 70° aniversario de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres participó del Telebingo Chubutense en Trelew y llamó a “recuperar el orgullo de ser chubutense”, en una jornada cargada de emociones, premios y espectáculos culturales.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Compartir

spot_img

Popular