viernes 1 marzo 2024

Vinos entre Altares: Una experiencia única en el corazón de Chubut

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:38 01/03 | downtack.com

En el 2014, Los Altares se consagró como Área Natural Protegida en Chubut, preservando no solo su paisaje geológico y paleontológico, sino también el arte rupestre y troncos petrificados.

A solo 3 km se encuentra un emprendimiento vitivinícola en el que te recibe el propietario, que ofrece un recorrido guiado en donde podrás conocer su elaboración, envasado y degustar de sus sabores, además, comparte la inspiradora historia de cómo inició el sueño de plantar vides en esta región única.

El viñedo ofrece Malbec y Torrontés, vinos emblemáticos de la Argentina. El lugar no ofrece hospedaje, pero Los Altares cuenta con diversas alternativas.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew ofrece tentadoras variedades de vino

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular