La noche del sábado en el sector oeste de Trelew estuvo marcada por la violencia. El primero tuvo lugar en el Barrio Inta, donde una pelea entre dos hermanos culminó en un violento apuñalamiento, dejando a un hombre de 41 años en grave estado.
El hecho, que ocurrió pasadas las 19 horas, se desarrolló en el interior de una vivienda en la calle Pascual Daleoso. La disputa se originó por razones que aún no han sido esclarecidas. Como resultado, el hombre de 41 años recibió dos puñaladas en la zona torácica que pusieron en riesgo su vida. Fue trasladado al Hospital de Trelew en un vehículo particular. Su situación se considera crítica debido a las heridas sufridas por las puñaladas de su hermano de 25 años, quien está siendo buscado por la policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan miles de boletas electorales en la Planta de Residuos de Esquel
Mientras la policía estaba trabajando en la investigación, recibieron otro informe cerca de las 21 horas, esta vez en el Barrio Juan Moreira, donde una persona fue atacada a tiros por familiares de su ex pareja. Se cree que la agresión fue el resultado de una discusión cuyos motivos aún no se han esclarecido. Los agresores utilizaron armas de fuego de grueso calibre.
La víctima, un hombre de unos 40 años, sufrió una fractura en una de sus piernas debido a uno de los disparos que impactó en su extremidad inferior. Fue atacado a corta distancia. Actualmente, se encuentra en el Hospital de Trelew, mientras la policía trabaja en la identificación y captura de los agresores.