Violento ataque en El Bolsón: individuo hirió a cuatro personas con katanas

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.580,91
0,36%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
850
2,29%
Actualizado: 16:20 04/11 | downtack.com

En un dramático incidente ocurrido este martes, un hombre de 43 años armado con dos katanas causó pánico en el barrio Loma del Medio de El Bolsón, atacando a varios vecinos y a personal policial.

Según declaraciones del subcomisario Víctor Escobar, todo comenzó cuando el sujeto interceptó a una pareja que salía en su vehículo, agrediéndolos con piedras y armas blancas. En el ataque, el hombre provocó lesiones graves a un vecino, incluyendo un corte en el antebrazo y una fractura expuesta en la rodilla.

MIRÁ TAMBIÉN | Un carro se desprendió y chocó contra una camioneta en la Ruta 40

La situación escaló cuando un vecino intentó intervenir y también fue herido. Al llegar la policía, el agresor los recibió blandiendo dos katanas, hiriendo a un efectivo policial con un corte superficial en el antebrazo.

Las autoridades informaron que el agresor tiene antecedentes previos de violencia. Tras el operativo, fue detenido y se le incautaron las dos katanas, un cuchillo y un arma de fabricación casera.

Actualmente, el sujeto permanece detenido y a disposición de la Fiscalía Centralizada, pendiente de la formulación de cargos por lesiones, resistencia a la autoridad y daños.

Foto ilustrativa de archivo.

Boca podría recuperar a Tomás Aranda ante Defensa y Justicia

El juvenil podría regresar antes de lo esperado, tras una lesión que inicialmente lo proyectaba fuera de las canchas hasta enero de 2027.

El SAVD de Lago Puelo expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género

El SAVD de Lago Puelo participó en jornadas sobre juicio por jurados en Puerto Madryn y expuso sobre el acompañamiento a víctimas de violencia de género.

Torres: “En Chubut no va a haber jubilados de primera y jubilados de segunda”

El Gobierno de Chubut entregó las primeras 74 tarjetas con $100 mil mensuales para medicamentos a jubilados vulnerables.

Reclaman al Senado que apruebe la ley contra la ludopatía

Organizaciones sociales, entidades religiosas y referentes de distintos puntos del país reclamaron al Senado que trate el proyecto de prevención de la ludopatía y regulación de las apuestas online.

Compartir

spot_img

Popular