martes 11 agosto 2026

Diego Martínez asumió como DT de Cerro Porteño

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 01:22 11/08 | downtack.com

El técnico argentino dirigirá por primera vez en el exterior y buscará devolver al Ciclón de Barrio Obrero al protagonismo en la liga paraguaya y la Copa Libertadores.

Cerro Porteño oficializó la llegada de Diego Martínez como su nuevo entrenador para la temporada 2024. El técnico argentino de 44 años, conocido por su capacidad para trabajar con planteles jóvenes y su enfoque táctico, afrontará su primer desafío internacional al mando del Ciclón de Barrio Obrero. , uno de los clubes más grandes de Paraguay.

MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona logró una victoria al límite en Dortmund

Martínez, quien tuvo un paso reciente por Boca Juniors en 2023, llega con el objetivo de recuperar el protagonismo de Cerro Porteño tanto en la liga local como en la Copa Libertadores, una competición que será clave en su proyecto deportivo. En Boca, logró clasificar al equipo a los octavos de final del torneo continental, aunque su etapa estuvo marcada por altibajos.

 Con una trayectoria que incluye éxitos como la obtención de la Copa de la Liga 2022 con Tigre y experiencias previas en Godoy Cruz, el entrenador buscará replicar su estilo dinámico en el club paraguayo. “¡Bienvenido al Más Popular, Profe!”, presentó Cerro Porteño en sus redes sociales junto con una imagen que muestra a Martínez con la camiseta del equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Hinchas de Central Córdoba viven la previa de la final de la Copa Argentina

El desafío para Martínez será liderar un proyecto que combine resultados inmediatos con el desarrollo de jóvenes talentos, una apuesta clave para el club. En 2025, el Ciclón buscará recuperar el campeonato paraguayo y ser competitivo a nivel internacional, especialmente en una Copa Libertadores que ilusiona a su hinchada.

Fuente: Infobae

Foto: D10

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular