martes 15 septiembre 2026

Violento choque en la zona sur de Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,26
0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.120,30
0,20%
Riesgo País
496
1,22%
Actualizado: 11:55 15/09 | downtack.com

Este lunes por la noche se produjo un violento choque entre un auto y una motocicleta en la esquina de la avenida Irigoyen y Cutillo de Trelew.

Allí un auto impactó de frente contra una motocicleta, ocasionando que el conductor de la moto cayera contra el pavimento.

En el lugar tuvo que trabajar una ambulancia que trasladó al motociclista de 33 años al hospital, donde luego se informó que había sufrido fracturas.

Personal de Seguridad Vial realizó las pruebas de alcoholemias correspondientes y ambos conductores arrojaron resultados negativos.

De forma preventiva, se ordenó el secuestro de los rodados.

Abuso en Madryn: Gallego denunció irregularidades en la última audiencia de la causa

El abogado de la familia de la víctima dialogó con Radio 3 y reconoció que presentó un planteo de nulidad de lo actuado y un recurso de impugnación ante el Superior Tribunal de Justicia.

En el aniversario de Rawson, Torres anunció 20 nuevas viviendas y destacó obras estratégicas

El gobernador de Chubut firmó el acuerdo durante el acto central realizado en la histórica Capilla Berwyn de la capital provincial.

El STJ de Chubut confirmó la pena de 11 años de cárcel contra un abusador

Se trata de un sujeto de Sarmiento, el cual fue declarado autor de graves hechos ocurridos entre julio de 2023 y julio de 2024.

ONU pide entrar a Gaza tras el hallazgo de cientos de cuerpos entre los escombros

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, expresó su preocupación por la recuperación de restos que pertenecerían principalmente a mujeres y niños.

Compartir

spot_img

Popular