sábado 18 julio 2026

Violento incumplió prohibición de acercamiento y hostigó a su ex pareja

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 13:20 18/07 | downtack.com

Personal policial de Comodoro Rivadavia tuvo que intervenir este miércoles por la noche en una vivienda de Chazarreta y Las Fresas, donde un sujeto violó una prohibición de acercamiento a su ex pareja y la estaba hostigando.


MIRÁ TAMBIÉN | Agredió a su expareja y terminó tras las rejas


Al arribar el personal policial se encontró en el sitio al sujeto, un hombre de 24 años, quien estaba en el suelo y en estado de ebriedad.

Frente a esto el sujeto fue detenido y trasladado a dependencias policiales. En cuanto a la medida impuesta por la Justicia, era una prohibición de acercamiento hacia la victima por 18 meses.

Volvió a la casa de su ex pese a una restricción judicial y terminó detenido

Un hombre fue detenido en Viedma tras ser hallado en el domicilio de una mujer que contaba con una medida de prohibición de acercamiento. La Fiscalía investiga el caso.

Ruta 3: les encontraron carne de guanaco y un puma faenado en un control

Un operativo policial en la Ruta Nacional 3 permitió secuestrar carne de guanaco, un puma faenado y elementos vinculados a una presunta caza ilegal en Chubut.

Finalizó el campus DLS Academy Invierno 2026 en Trelew

El campus DLS Academy Invierno 2026 concluyó en Trelew tras cinco jornadas de entrenamientos y actividades para jóvenes jugadores y jugadoras de básquet de toda la región.

Advierten sobre el reclutamiento de argentinos para combatir en Ucrania

Un informe reveló nuevos detalles sobre el reclutamiento de argentinos para combatir en Ucrania, la falta de registros oficiales y las denuncias sobre presuntos mecanismos de captación.

Compartir

spot_img

Popular