martes 23 junio 2026

Violento intento de robo en una chacra de Treorcky

Dólar Oficial
$1.485,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.930,50
0,34%
Dólar Informal
$1.500,00
0,33%
Dólar MEP
$1.495,97
0,74%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
435
3,33%
Actualizado: 12:31 23/06 | downtack.com

Ocurrió este miércoles por la noche en una chacra de la zona de Treorcky, a casi 4 km al este del ejido urbano de Gaiman, en el límite con Trelew; donde un hombre se resistió a un robo perpetrado por al menos 3 sujetos.

La victima indicó que en la noche escuchó ruidos afuera y al salir a observar se topa con 3 personas encapuchadas que llegaban con intenciones de entrar a robar.

Se trataba de 3 hombres encapuchados que se vieron sorprendidos por la presencia de personas. Frente a la situación el sujeto se resiste y logra cerrar la puerta, dejando a los delincuentes afuera.

En este punto, los delincuentes comenzaron a patear la puerta con intenciones de entrar, además de apedrear a la vivienda, rompiendo los vidrios del domicilio.

Finalmente, ante la insistencia y no poder entrar a la vivienda, los sujetos se dieron a la fuga, presumiblemente en un vehículo, aunque ello es materia de investigación.

Trelew será sede de una charla científica sobre los flamencos australes y su conservación

La actividad tendrá lugar este jueves a las 18 en el Centro Astronómico y buscará acercar a la comunidad conocimientos sobre la especie.

El Punto Limpio Móvil del GIRSU recorrerá Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

El objetivo de acercar a la comunidad espacios de recepción de materiales reciclables y promover la correcta disposición de residuos.

Sube el riesgo país y caen las acciones argentinas en Wall Street 

Entre los ADR argentinos negociados en Nueva York, las mayores bajas correspondieron a BBVA, con un descenso del 3,1%; Banco Macro, que cayó 2,6%; e YPF, con una retracción del 2,2%. El comportamiento reflejó la aversión global al riesgo que afectó a los mercados emergentes.

Comisión de la ONU volvió a acusar a Israel de genocidio en Gaza

El nuevo informe, difundido este martes, señala que las fuerzas de seguridad israelíes habrían "apuntado y matado deliberadamente a niños palestinos", una conducta que, según la comisión, afectaría la capacidad del pueblo palestino para existir y determinar su futuro.

Compartir

spot_img

Popular