miércoles 17 julio 2024

Violento robo a dos mujeres: ingresaron 3 encapuchados y se llevaron 300 mil pesos

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 23:08 17/07 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el Comisario Gabriel Araujo, Jefe de la Unidad Regional de Trelew, brindó detalles de lo ocurrido.

El Comisario Araujo relató que las víctimas fueron dos señoras mayores, madre e hija, una de 96 años y otra de 76. Se encontraban en el interior de la vivienda cuando escucharon ruidos en el exterior. Una de ellas fue a abrir la puerta frontal de la vivienda, y allí fue abordada por un hombre con rostro tapado y guantes. En ese momento, la mujer intentó cerrar con llave, y el delincuente le dio una patada a la puerta e ingresó en el domicilio, junto a dos hombres más.

Los delincuentes lograron sustraerle alrededor de 300 mil pesos, y se dieron a la fuga en un vehículo oscuro.

MIRÁ TAMBIÉN | Estaba con su nieto y una bala perdida entró a su casa

Las víctimas son familiares de un comerciante del rubro automotor, y habían realizado una transacción económica hacía pocos días. Se presume que los delincuentes contaban con esa información porque, según indicó el Comisario Araujo «fueron directamente a buscar ese dinero».

En el lugar intervino personal de Criminalística, y Policía de Investigaciones. En tanto, las mujeres debieron recibir atención médica.

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular