jueves 2 julio 2026

Violento robo en Madryn: amordazaron a las víctimas y escaparon por los techos

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.522,02
0,60%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
417
-0,95%
Actualizado: 14:05 02/07 | downtack.com
El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche, en un comercio ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Marquinez. La Policía logró detener a tres delincuentes.

Personal policial de Puerto Madryn intervino este jueves cerca de las 20.15 en un robo agravado en la intersección de las calles Rivadavia y Marquinez, en un comercio polirubro.

Según informaron desde monitoreo, los autores tenían atadas a las víctimas dentro del local. Al llegar, la policía comunitaria vio a los sospechosos huyendo por los techos de las viviendas cercanas.

MIRÁ TAMBIÉN: Confirmaron la cadena perpetua para el ladrón que mató a un empresario de Chubut

Personal de la Comisaría Cuarta logró aprehender a tres hombres identificados como A.M.A. (33 años), F.J.A. (47 años) y M.B.E. (32 años). En inmediaciones se secuestró un arma tipo pistola y dinero relacionado con el hecho.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia mientras continúan las investigaciones.

China presentó un robot que promete «amor eterno»

El androide U1 de UBTech tiene piel suave, voz dulce, promete amor eterno y escucha tus problemas las 24 horas. Desde 12.000 dólares.

Autorizaron a una mujer a seguir un tratamiento de fertilidad tras la muerte de su esposo

La decisión fue adoptada por la jueza Ivana Wolansky, quien resolvió el conflicto generado luego de que una clínica se negara a avanzar con el tratamiento al considerar que el Código Civil y Comercial exige un consentimiento escrito y actualizado del integrante fallecido de la pareja.

Una mujer atrapó al ladrón que intentó robarle el televisor

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en un domicilio sobre la calle Sarmiento.

Comodoro anunció el inicio la histórica obra de la escalera en el barrio LU4

Tras completar los requisitos administrativos y las firmas pendientes, la empresa adjudicataria ya recibió el permiso de inicio y podrá comenzar los trabajos en los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular