miércoles 17 junio 2026

Violento vuelco con dos lesionados en Ruta 71

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
1.998,77
0,32%
Riesgo País
435
1,16%
Actualizado: 20:56 17/06 | downtack.com
El siniestro se registró este viernes en horas de la mañana cerca de Trevelin, a la altura de la «Subida de Esposito».

Personal de la Comisaría de Trevelin fue alertado este viernes por la mañana sobre un vuelco en la Ruta Provincial Nº 71, a la altura de la «Subida de Esposito».

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos hombres a la vera de la ruta, que presentaban dolencias en la cabeza y la espalda. Ambos señalaron que no llevaban puesto el cinturón de seguridad y que el vehículo había dado al menos dos vueltas.

MIRÁ TAMBIÉN: El policía que mató a Lautaro Labbe fue condenado a 22 años de cárcel en Comodoro

El hospital local y los bomberos acudieron al lugar para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados al nosocomio para recibir la atención correspondiente.

El vehículo involucrado quedó a unos 20 metros de la ruta, pendiente abajo. Hasta el momento, no se ha determinado la causa del accidente.

Se solicitó la intervención de personal de Criminalística y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para el procedimiento de rigor.

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular