Una policía federal fue detenida por robarle a un hombre luego de pasar la noche con él en Tigre. La investigación está a cargo del fiscal Cosme Iribarren.
Una integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue arrestada bajo la acusación de robarle a un hombre tras pasar la noche con él en Villa La Ñata, Tigre. La joven, de 29 años, fue detenida luego de una investigación liderada por el fiscal Cosme Iribarren, quien también se ocupó del caso por la muerte de Diego Maradona.
MIRÁ TAMBIÉN | Inflación en CABA alcanzó el 2,1% en febrero y sube 79,4% anual
Según la acusación, los hechos comenzaron en un bar, donde la mujer entabló conversación con la víctima y le propuso pasar la noche juntos. Después de llegar a la vivienda del hombre, él perdió la conciencia, y al despertar encontró su casa revuelta. Además de los objetos de valor robados, su auto también había desaparecido.
La investigación, bajo la supervisión de Iribarren, fue llevada a cabo por la Sub DDI de Tigre. Los detectives lograron localizar el automóvil abandonado cuatro días después del robo. Tras rastrear el paradero de la sospechosa, descubrieron que era miembro activo de la PFA en la comisaría de la terminal de micros de Retiro.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno desmintió el ingreso de valijas sin control desde EE.UU.
Finalmente, se procedió a su detención y actualmente se encuentra en prisión preventiva en la Unidad N°59 del penal de Merlo, bajo el Servicio Penitenciario Bonaerense. Mientras tanto, la PFA la separó de sus funciones y la colocó en estado de situación pasiva. Se verificó que había cobrado sus aportes salariales hasta el mes pasado, antes de ser detenida.
Fuente: 0223.
Foto: El Observador.