Vizzotti anunció que el lunes llegarán 934.200 dosis de AstraZeneca desde México

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.542,36
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
600
4,71%
Actualizado: 11:25 07/10 | downtack.com

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta tarde que el próximo lunes llegarán al país 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca, producida en forma conjunta con México.

Este cargamento será el tercero de este tipo de vacunas, que se sumará a las 843.600 dosis recibidas el 27 de mayo y a las 2.148.600 que arribaron el 31 del mismo mes.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue la encargada de confirmar, a través de su cuenta de Twitter, la llegada de la nueva partida.

“Vacunar, vacunar y vacunar: es el camino que elegimos y del que no nos apartamos. Por eso recibimos con gran alegría la confirmación del arribo de otras 934.200 dosis de AstraZeneca por el acuerdo bilateral con México. Llegarán el lunes 14/6 a las 6.40am”, escribió la funcionaria en la red social.

El componente activo de estas vacunas se elaboró en el laboratorio de Garín, en la provincia de Buenos Aires, se envasó en México y se terminó de acondicionar en los Estados Unidos.

De esta manera, con la llegada de este nuevo cargamento el lunes, la Argentina alcanzará un total de 19.866.145 dosis recibidas, según se indicó.

Sin Messi, así seguirá el camino de la Selección Argentina

En noviembre, el conjunto nacional afrontará su última fecha FIFA del año con una etapa de renovación. Por el momento, la AFA no confirmó rivales ni sede.

Atraparon a un hombre con dos pedidos de captura en Madryn

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana, en un sector de Danielle. El involucrado se encontraba aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

La Rural de Esquel prepara la Expo Bovina con más de 100 animales inscriptos

La edición número 49 del tradicional evento se llevará adelante desde este jueves y hasta el domingo. El presidente de la entidad, Oscar de Knollseisen, dialogó con Radio 3 y destacó las expectativas para una exposición que también contará con actividades vinculadas a caballos, maquinaria, productos regionales y una peña.

“Matute” Álvarez regresa al TP Gol 1.6 tras más de un año

El piloto dialogó con Radio 3 y contó sus sensaciones de cara a su retorno a las pistas, además de anticipar un fin de semana que también lo tendrá como protagonista con el básquet de Huracán de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular