Volcó un auto cerca del Dique y sus cinco ocupantes salieron ilesos del accidente

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.559,04
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 18:50 27/10 | downtack.com

Fue este viernes a la madrugada a unos 130 kilómetros al oeste de Trelew, en las proximidades de un empalme de las rutas 25 y 11. Los protagonistas del siniestro iban de Puerto Madryn a Esquel; la policía no informó qué causas provocaron el vuelco.

Según la escueta información que trascendió, el accidente se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada y el vehículo siniestrado es un Chevrolet Spin que terminó con el techo abollado, el parabrisas roto y otras partes de la carrocería dañadas.

En el coche viajaban, el conductor, de 28 años, tres mujeres de casi la misma edad y otro joven. Todos, según las autoridades policiales que intervinieron en el lugar, salieron ilesos del accidente. No necesitaron asistencia médica.   

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

El Hospital Isola enfrenta atrasos en los pagos de obras sociales

La directora administrativa del Hospital Isola advirtió sobre atrasos en pagos de obras sociales y destacó la asistencia provincial.

El FMI aprobó la revisión del acuerdo y Argentina espera US$870 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisión técnica del acuerdo con la Argentina y habilitó el avance hacia un desembolso de aproximadamente US$870 millones. La transferencia todavía depende de la aprobación final del directorio ejecutivo del organismo.

Compartir

spot_img

Popular